Somos un estudio de diseño y arquitectura con sede en Córdoba. Podemos sugerirte una empresa de transporte con la que trabajamos habitualmente desde acá, no obstante, es importante destacar que este servicio es tercerizado y, lamentablemente, no podemos hacernos responsables por el desempeño de su labor. Considerando que gestionamos envíos de artículos voluminosos y a largas distancias, es esencial que estés al tanto de que existe un margen de error.

Si contás con una empresa de confianza, podemos coordinar la entrega con ellos sin ningún inconveniente y para brindarte mayor tranquilidad, nos comprometemos a enviarte fotografías de los productos antes de su embalaje. De esta forma, en caso de cualquier problema, estarás en posición de presentar un reclamo a la empresa de transporte.

Nuestro principal objetivo es que recibas nuestros diseños en perfectas condiciones y estés completamente satisfecho. En caso de que algún producto llegue en mal estado debido a problemas con la empresa de transporte, estamos dispuestos a reemplazarlo sin ningún costo adicional. El tiempo de producción será el mismo que el de un nuevo encargo (entre 30 y 45 días hábiles), y los gastos de transporte de devolución y reenvío correrán por tu cuenta.

Es importante que nos indiques si deseás que en la nota de envío figure el valor real de la compra, ya que esto puede incrementar el costo del flete. Esta información puede ser útil a la hora de realizar reclamos ante la empresa de transporte y, posiblemente, obtener un reembolso parcial. En caso contrario, acostumbramos a declarar un valor menor para reducir los costos de envío. Por favor, indícanos tu preferencia al respecto.
 

Muchas gracias,
Studio Petra.